Menú

Inicio Arte Belleza

lunes, 29 de octubre de 2012

ODA AL "FLI"

ODA AL "FLI"

Siguiendo con los eventos a los que Cosmopolitan sin lima ha acudido o aquellos que algunos amigos nos han contado, os dejamos este suceso real contado con muchísimo arte.

Con todo el cariño del mundo, el poeta que a continuación se presenta, le dedicó esta oda a unos amigos

Que mi madre me dio por nombre Francisco,
Y el Javier también me vino por ella,
me obligó a llevar el Hervás de su apellido...
Se presume que mi padre puso el Mena.

Sólo me queda añadir, que con el mayor de los respetos, he estrenado mi tableta digital y me he atrevido a ilustrar tan extraordinaria creación.

Espero que la disfrutéis!!!!






Cuando estaba más tranquila en su aposento
dando aliento y alimento a su pequeña
percibió que por los bajos de su puerta
se adentraba un fuerte olor harto molesto









precedido iba el perfume de un sonido
un psss psss intermitente e inquietante
que le hizo comprender al puro instante
que se hallaba con su niña en gran peligro







¿dime Máximo? Gritó: !qué es lo que pasa!
Y le dijo el caballero quijotesco:
- Soy señora defensor de lo que es vuestro
Y por eso lucho frente a esta alimaña-






Aterrada puso vista en esa fiera
Mas buscaba, rebuscaba y no encontraba
De una alúa y sus alitas, se trataba
Aquel monstruo que a su hombre puso guerra.









Resonaron improperios en la noche
Los reproches escucharon los vecinos
Lo más suave que se dijo fue: !cretino
Deja el "fli" y pon en marcha nuestro coche!

¿Dónde vas amada mía?, pon el freno...
Llévanos sin perder tiempo "ancá" mi madre...
Su pijama se llevó por equipaje
Bajo el brazo un papelón de jamón bueno...





La esperaba en el portal nuestra Manoli
Indignada vio llegar a Ana María:
- Cierra madre que tan solo faltaría
     Que ahora quiera hasta alojarse mi panoli..._

2 comentarios:

  1. Me encantan los dibujos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se pueden hacer peticiones??? Quiero dibujos de las princesas disney! Qe todos sabemos que se te dan genial! Y de los diminutos!!!

    ResponderEliminar