Menú

Inicio Arte Belleza

lunes, 22 de octubre de 2012

Belleza 2.0





El sábado 20 de octubre estuve en el II Encuentro Andaluz de Belleza Blogger en Sevilla, Beautyfever!!! El culpable de que hoy me haya lanzado a la aventura de crear mi propio blog . Pero es que fue una experiencia estupenda!!!!







Además de servir de excusa para quedar con amigas, algunas más preparadas que otras para el evento...jajaja. Esa mano pertenece a la creadora de Chic and Health: Diario de belleza y salud, no podía ser de otra persona!!!

   


Después de unos día de lluvia, el clima también se puso beauty y amaneció con un sol radiante. Fui la primera del grupo en llegar a FIBES (Palacio de Congresos de Sevilla) y casi me da un pasmo cuando vi la cola!!! Menos mal que las demás no tardaron en llegar.



A pesar de haber tanta gente entramos rápido y nos dio tiempo de hacer alguna que otra foto. Una vez dentro nos dieron bolsitas con regalos y recogimos nuestro pinboss. Para el/la que no sepa lo que es, os invito a probarlo porque es una chulería. Conecta todas tus redes sociales a través de un código de imágenes que tú mismo seleccionas y te lo dan en forma de pin, pulsera...
Aún no he tenido tiempo de probar todos los productos que venían en la bolsa y los que nos fueron dando a lo largo del día, pero ya me declaro totalmente enamorada de unos cuantos, en especial del agua micelar de Bioderma!!! Y de las cápsulas revitalizantes intensivas repavar monodermà C10, del color gelcream light de Heliocare y de las ampollas triple flash 1 second de Endocare!!! Y porque sólo han pasado dos días, sino la lista sería larguísima!!

El encuentro comenzó con la presentación de Irene Romero, la organizadora del evento y se sucedieron diversas charlas de la mano de Christophe Bilet, Gema Herrerías, Carmen Lomana, Marta Vera y como colofón final una mesa redonda sobre el concepto actual de la belleza.


A la vez se impartieron talleres en todos los stands que estuvieron presentes aunque desgraciadamente no pudimos participar en ninguno porque se repartieron todas las entradas y el Palacio de Congresos estaba llenísimo de beauties. Vamos, toda una experiencia en la que no faltaron ni glamour ni twitter!!!

Aprendí muchas cosas, entre ellas que soy fan de Carmen Lomana, aunque según ella "Una mujer sin maquillaje es una mujer sin futuro" lo que significa que yo no tengo o lo tengo muy negro al menos unos 5 días por semana... Y que de ahora en adelante no cocinaré más!!! Desde hoy mismo lo que hago es encargarme del catering!!!! Pero que grande es esta mujer.

En fin, que me quedo con ganas de más y que ya estoy esperando el III Encuentro, esta vez de verdad como blogger porque esta entrada es solo el comienzo!!!!

11 comentarios:

  1. Magnífico resumen del evento!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial resumen!! Y gracias por la mencion! Aunque no se si algun dia perdonare lo de los pantalones de mi pinama,
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan de los pijamas de cuadritos24 de octubre de 2012, 17:07

      Eres tan chic que hasta tu pijama ea digno de mención!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Cosmopolitan sin lima24 de octubre de 2012, 17:10

      Ya tienes tu lector de blogs??? Yo sí!!! Por culpa de la chic a cuadritos!!!

      Eliminar
  4. Muy interesante, esperaré la siguiente entrada

    ResponderEliminar
  5. Que artista!! Oleee oleeee oleee si adivinas quien soy te invito a un mojito! Ven pronto!!! Digo digo tu amiga de la lomana y yo de la hello kitty!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cosmopolitan sin lima24 de octubre de 2012, 16:59

      Jajaja, no conozco a muchas amigas de la Hello que digan: digo, digo!!!

      Eliminar
  6. Espero seguirte con asiduidad. Pero confío en que de vez en cuando pongas algo de lima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, no sufras... Te pondremos lima!!!

      Eliminar
  7. Bienvenida a Blogger! gracias por tu crónica, te sigo desde ya!
    bss

    ResponderEliminar